Personalizar las preferencias de consentimiento

Usamos cookies para ayudarle a navegar de manera eficiente y realizar ciertas funciones. Encontrará información detallada sobre cada una de las cookies bajo cada categoría de consentimiento a continuación.

Las cookies categorizadas como “Necesarias” se guardan en su navegador, ya que son esenciales para permitir las funcionalidades básicas del sitio web.... 

Siempre activas

Las cookies necesarias son cruciales para las funciones básicas del sitio web y el sitio web no funcionará de la forma prevista sin ellas. Estas cookies no almacenan ningún dato de identificación personal.

Las cookies funcionales ayudan a realizar ciertas funcionalidades, como compartir el contenido del sitio web en plataformas de redes sociales, recopilar comentarios y otras características de terceros.

Las cookies analíticas se utilizan para comprender cómo interactúan los visitantes con el sitio web. Estas cookies ayudan a proporcionar información sobre métricas el número de visitantes, el porcentaje de rebote, la fuente de tráfico, etc.

Las cookies de rendimiento se utilizan para comprender y analizar los índices de rendimiento clave del sitio web, lo que ayuda a proporcionar una mejor experiencia de usuario para los visitantes.

Las cookies publicitarias se utilizan para entregar a los visitantes anuncios personalizados basados ​​en las páginas que visitaron antes y analizar la efectividad de la campaña publicitaria.

DANTIA Tecnología lanza su nuevo Sistema de Tickets para clientes

27/01/2022 | Novedades

Conscientes de que un buen funcionamiento del ecosistema informático es esencial para llevar a cabo una entrega de servicios exitosa, DANTIA Tecnología pone en marcha su nuevo Sistema de Tickets: DANTIA Support.

Una solución que amplia los canales de comunicación para mejorar el servicio de atención y soporte a clientes, a través de la cual, los usuarios pueden reportar problemas y crear fácilmente tickets de incidencias.

Además, su tecnología PWAProgressive Web Application –  la hace accesible desde cualquier dispositivo, mejorando la eficiencia de la consulta, gestión y respuesta. Un proyecto en continua evolución al que el equipo de desarrollo de DANTIA Tecnología irá dotando de nuevas funcionalidades, como canal de información para clientes sobre sus datos, contratos, facturas, demanda de servicios, etc.

Otro de los objetivos de este lanzamiento es disponer de una solución para que el equipo de soporte técnico pueda gestionar de forma inteligente las diferentes incidencias que puedan surgir a los clientes de forma más organizada, dotando de un mayor nivel de eficiencia al departamento de asistencia, para ser atendidos de forma inmediata.

DANTIA Tecnología lanza su nuevo Sistema de Tickets para clientes

¿Cuáles son las mejoras del nuevo Sistema de Tickets?

Detección de problemas más eficiente

El nuevo Sistema de Tickets es capaz de detectar más rápidamente los problemas, gracias al uso de métricas inteligentes y el sistema de clasificación por categorías que integra.

Asignación de tareas inteligente

El Sistema de tickets cuenta con criterios y normas para la asignación inteligente de tareas a los técnicos del departamento, así como información sobre la gestión de las mismas.

Sistema multicanal de comunicación

Los usuarios de la plataforma cuentan con diferentes medios de comunicación con DANTIA Tecnología para cualquier inquietud, pregunta o reclamación que necesiten realizar.

Cooperación más fluida

Gracias al nuevo Sistema de Tickets la coordinación del departamento técnico es más fluida dentro de él, y con los clientes, gracias por ejemplo al envío automático de correos electrónicos con información sobre la gestión y estados de las tareas.

Porque el principal reto es cumplir con las expectativas de los clientes, darles la manera más eficaz de hacer uso del servicio para la Gestión de Tickets. Y a partir de ahí seguir creciendo y mejorando la calidad y profesionalidad de la respuesta, favoreciendo su grado de satisfacción.

Siempre disponibles para brindarte una asesoría de primera

Si quieres más información acerca de cualquier otra solución de software de DANTIA Tecnología, no dudes en contactarnos.

Artículos relacionados

Pin It on Pinterest

Revisit consent button
Close
Close
DANTIA Tecnología
DANTIA Tecnología lanza su nuevo Sistema de Tickets para clientes
DANTIA Tecnología lanza su nuevo Sistema de Tickets para clientes
Digitaliza tu negocio de forma gratuita gracias a las ayudas del Kit Digital
DANTIA Tecnología eleva su oferta de soluciones con la Tecnología MES NET@PRO de Qualitas para fabricación avanzada
DANTIA Tecnología forma parte de la Cámara de Comercio Británica en España
Marcas Grupo DANTIA Tecnología
Sello de Comunicación Responsable CPPA
Marcas Grupo DANTIA Tecnología