Área de clientes
Nos alegra tenerte aquí. Desde esta sección, podrás gestionar todos tus servicios, acceder a información personalizada y contactar con nuestro equipo de soporte cuando lo necesites. Queremos que disfrutes de una experiencia cómoda y eficiente, por lo que hemos diseñado este espacio pensando en tus necesidades.
¿Quieres Asistencia Técnica?
A través de Dantia Online, podrás crear tickets de soporte que serán atendidos de forma eficiente por nuestro equipo.
Teléfonos
Sevilla: 954 32 03 80
Málaga: 952 82 40 18
Jerez: 956 18 21 22
León: 987 79 03 20
Puedes enviarnos un mensaje de WhatsApp al 618 742 871 para consultas urgentes o incidencias.
DANTIA Online
Nuestra aplicación web de información al cliente y servicio de soporte técnico mediante nuestro sistema de tickets.
DANTIA Soporte Remoto
Nuestra asistencia remota con TeamViewer para Windows.
Para sistemas macOS descárgala aquí.
Panel Gestión Hosting Plesk
Si necesitas entrar en tu panel de gestión Plesk, puedes escribir el nombre de tu dominio en el siguiente formulario y pulsa el botón Acceder.
Recursos y Descargas
Conector VDI vWorkspace
Cisco VPN Client
Conector Zimbra para Outlook
ThinPrint AG
Instalador SID21
Autorización de Transferencia de Dominio
Documento PDF
Identidad DANTIA Tecnología
PDFScaleFactor
Win2PDF
Guías de configuración del Correo Corporativo
Autenticación de Dos Pasos de Zimbra (2FA)
En este vídeo guía mostramos como completar la configuración de dos pasos o doble factor de autenticación 2FA en el servicio de Correo Corporativo de DANTIA Tecnología con Zimbra.